MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID CIERRA UNA SEMANA LLENA DE ÉXITOS PARA LOS DISEÑADORES ESPAÑOLES…

En el hotel Asia Gardens, estamos siempre apoyando el talento y el lujo, por este motivo esta semana queremos contaros todas las novedades que se han producido en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y las tendencias que triunfarán en la próxima temporada otoño- invierno 2013.

Hemos tenido el placer de asistir como invitados en esta 57º edición de la MBFW Madrid y nos hemos rodeado de los diseñadores más destacados del país, durante esta semana Asia Gardens ha asistido a los desfiles de Miguel Palacio, Amaya Arzuaga y Juan Duyos.

Como nuestro Hotel de lujo, cada uno de estos tres diseñadores tienen un caracter especial que les hace únicos en su estilo…

La semana empezó con el bilbaíno Miguel Palacio, que presentó para la firma en la que trabaja, Hoss Intropia, una colección inspirada en un ideal de mujer urbana, joven y atractiva, desde esta prespectiva reinterpreta la clásica Alta Costura. A ritmo de rap, comenzó la transgresora colección transportándonos al rebelde y ochentero mundo de los tupés, las crestas y los cardados. Los vestidos ya fueran cortos, largos, de cóctel o de fiesta, en tonos oro, verde y negro fueron los protagonistas absolutos de la pasarela. Tampoco faltaron las características pailletes multicolor tan características del diseñador, una colección urbana y elegante que deslumbró a los presentes.

También pudimos admirar la segunda línea de la diseñadora, AA Amaya Arzuaga, donde mantiene su personaliad urbana, una colección ideada para afrontar el frío de la manera más chic, los abrigos y los cardigans de cachemir fueron los protagonistas, además se sirve de chaquetas oversize y vestidos con patrones asimétricos que visten a una mujer urbanita.

En las tonalidades que propone para este otoño-invierno 2013 no faltan el crudo, el berenjena, el negro, el azul tinta y el rojo sangre una paleta de colores intensos y rotundos que rematan el buen hacer de esta colección.

Por último, Juan Duyos, galardonado con el premio L’Oreal París a la mejor colección, nos sorprendió con una femenina y elegante colección inspirada en el mundo del flamenco, que a ritmo e la cantaora Chelo Pantoja, acompañaban a las modelos en la pasarela.

Bajo el título “Reserva”, Duyos rendía homenaje a los más grandes de la costura española, en especial a su admirado Cristobal Balenciaga. No faltaron vestidos y faldas en todos sus largos, volantes, lentejuelas y capas que vestían siluetas muy variadas en tonos rojos, naranjas, marrones y azules en diversos matices y el complemento estrella del desfile fueron los sombreros que ponían el broche final a el look propuesto por Duyos.

 

Tendremos que esperar hasta la próxima temporada para contaros más detalles y tendencias sobre el mundo de la moda española, hasta entonces toma nota de las tendencias que os proponemos y esperamos veros pronto y pasearpasear con uno de estos looks de lujo en Asia Gardens