SAN VALENTÍN EN ASIA

Mañana es un día especial en todo el mundo. Es San Valentín, una celebración para todos aquellos que están enamorados y para quienes quieran manifestar amor hacia sus seres queridos. En Asia Gardens Hotel & Thai Spa resort de lujo 5* también queremos que disfrutes de este día con tu pareja, amigos o familia…

Por eso hoy te proponemos algunas tradiciones de San Valentín, importadas de diferentes países de Asia, que tal vez te den una idea para este día:

–       JAPÓN: Este día, la tradición consiste en que las mujeres regalen a los hombres chocolate. Ya sea un novio, un amigo o un compañero de trabajo, sólo los hombres reciben chocolate este día.  Y por ello existen tres tipos de chocolates:

  • “Giri-choko”, es el chocolate que se regala por cortesía.
  • “Tomo-choko”, es el chocolate de la amistad. Que una chica regale este chocolate a un chico, no significa obligatoriamente una muestra de amor, puede ser simplemente un signo de amistad (aunque a veces este chocolate puede causar ciertas dudas).
  • “Honmei-choko”, es el chocolate del amor verdadero.

Las mujeres, no reciben chocolate por parte de los hombres este día, si no el 14 de marzo, un mes después. A este día en Japón se le ha llamado el “White Day” (día blanco), y es cuando los hombres regalan chocolate blanco a las mujeres.

–       INDÍA: Las demostraciones públicas de afecto en India no suelen ser efusivas, por lo que suele celebrar este día enviándose tarjetas postales, o ramos de flores.

–       TAILANDÍA: La tradición es casarse el día de San Valentín. Todas las mujeres quieren que su día sea especial y romántico, por ello en Tailandia eligen este día para celebrar su boda.

–       COREA: Si en Japón celebran, por así decirlo, 2 días de San Valentín, en Corea celebran además el “Black Day” (día negro) el 14 de abril. Este día es en el que los que no han recibido regalos el día de los enamorados, se reúnen y comen “Jajangmyeon”, tallarines con salsa de judías negras, de ahí su nombre.

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa, resort de lujo 5 estrellas, puedes vivir un romance oriental a tu estilo, lo que seguro que te ofrecemos es una puesta en escena ideal. Ven a conocernos, te esperamos en Asia Gardens Hotel & Thai Spa.