EL REINO DE AYUTTHAYA

Si habéis podido disfrutar de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, sabréis que es un reino de paz, tranquilidad, relax y bienestar, donde todos nuestros huéspedes son cuidados de la mejor manera posible. Sin embargo, por todo Asia se encuentran ruinas de otros reinos más antiguos que en su época fueron todo esplendor y lujo como lo es ahora nuestro resort, hoy nos adentramos en El Reino de Ayutthaya.

Ayutthaya es una ciudad que se encuentra al norte de Bangkok, Tailandia, y fue la capital del Reino de Siam (o Reino de Ayutthaya) desde 1350 a 1767 D.C. Fue gobernada por 33 reyes de diferentes dinastías  y originalmente se la conocía como “Ayothaya”, pero ha adquirido otras muchas denominaciones a lo largo de la historia.

Las ruinas de esta antigua capital, son en la actualidad El Parque Histórico de Ayutthaya, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1991.

Debido a su historia y base del budismo tailandés, Ayutthaya es una ciudad con una enorme cultura y patrimonio compuesta por centenares de templos, palacios, arte, etc.

Estos son algunos de los lugares que no te puedes perder, llenos de esplendor, tranquilidad y paz e impresionantes para quienes los visitan:

– La Torre Principal de Wat Ratcha Burana.

– Wat Lokayasutha: Un Buda gigante reclinado en el Parque Histórico, donde la gente le hace ofrendas colocando láminas doradas en sus pies. Está rodeado de lagos y vegetación autóctona lo que lo hace un sitio muy especial que transmite mucha paz.

– Wat Phra Si Sanphet: Un conjunto religioso que parece surgido de la nada entre la humedad y el calor, desafiando al tiempo. En sus cámaras centrales se conservaban en cofres las cenizas de los reyes y sus insignias reales, además de imágenes de Buda.

– El Monasterio Wat Mahathat: También conocido como “El Templo de la Gran Reliquia”. En él nos encontramos con la famosa cabeza de Buda incrustada entre las raíces de un tronco, pertenecientes a una higuera. Este monasterio fue uno de los más importantes de la ciudad, no solo por ser el centro religioso budista con más reliquias consagradas por Buda, si no también por la proximidad al Gran Palacio.

– El templo Wat Na Phra Men: Es uno de los pocos templos de Ayutthaya que no fueron destruidos por los birmanos. El templo es famoso por su imagen de Buda y fue construido alrededor del año 1503 durante el reinado del rey Ramathibodi.

Si tú también quieres rodearte este verano de tranquilidad, relax, paz, y bienestar te recomendamos que vengas a Asia Gardens & Thai Spa y disfrutes de todos nuestros servicios, te aseguramos que vivirás una experiencia asiática y de lujo inmejorable.