LA DESCONOCIDA ISLA DE JEJU

Si Asia Gardens Hotel & Thai Spa algunos lo catalogan como un paraíso de salud y bienestar, hoy te descubrimos una isla que también lo es en Corea del Sur, se llama la Isla de Jeju y no te dejará indiferente.

Esta pequeña isla volcánica, situada al sur de la Península de Corea y perteneciente a Corea del Sur es considerada como uno de mayores paraísos naturales del mundo, teniendo en posesión la “triple corona” de la Unesco, al haber sido declarada Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global y Reserva de la Biosfera.

Además, en 2011 la isla de Jeju fue elegida como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, junto a enclaves tan conocidos como el Amazonas o las cataratas de Iguazú.

El paisaje de Jeju está dominado por cientos de cráteres conocidos como «oreum», fruto de las erupciones volcánicas que formaron la isla. Su cumbre más alta es el monte Halla, que alcanza los 1.950 metros sobre el nivel del mar.

Además de playas paradisiacas, aguas cristalinas y acantilados de vértigo, se encuentra el monte Sanbang en la costa suroeste, rodeado de leyendas y templos budistas.

Junto a estos encantos naturales, la isla ofrece otros atractivos como las icónicas estatuas de piedra Dol Hareubang, reconocibles por su forma de seta, el parque Loveland, dedicado a la escultura erótica o un museo dedicado a los osos de peluche.

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, la isla de Jeju te ofrece muchas posibilidades, pero si Asia te pilla un poco a desmano, te proponemos venir a Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un resort de lujo y paradisiaco en el mediterráneo donde podrás vivir una auténtica experiencia asiática.