NAMTOK, EL PARAÍSO EN LA TIERRA

A parte de Asia Gardens Hotel & Thai Spa ¿conoces algún otro paraíso del relax?

Hoy viajamos a Namtok, donde sus naturales aguas termales y sus cascadas hablan por si solas.

Las aguas termales y arroyos convergen en una pendiente para formar hermosas cascadas de agua caliente con una temperatura de 40 a 50 grados Celsius.

Existen dos tipos de aguas termales de acuerdo a su origen geológico, las magmáticas y las telúricas. El tipo de terreno en el que aparecen, es una de las principales diferencias entre ambas, las aguas magmáticas nacen de filones metálicos o eruptivos, mientras que las telúricas pueden aparecer en cualquier lugar.

Una característica importante de las aguas termales es que se encuentran ionizadas. Existen dos tipos de iones, los positivos y los negativos. Contrario a su nombre, los positivos no le traen beneficios al cuerpo humano, y por el contrario, son irritantes. En cambio, los iones negativos tienen la capacidad de relajar el cuerpo. Las aguas termales se encuentran cargadas con iones negativos.

En Namtok la cascada “Ron Khlong Thom Hot Waterfall”, situada muy cerca de la piscina Esmeralda (Emerald Pool), se encuentra en una zona de bosque sombrío con numerosas fuentes termales. Es todo un lujo poder relajarse en estas aguas naturales, y por ello muchos turistas hacen un visita obligada a estas aguas como colofón de sus viajes.

Si tú también quieres relajarte con aguas termales y con masajes asiáticos, te recomendamos que vengas a Asia Gardens Hotel & Thai Spa, ya que te ofrecemos una gran oferta para tu bienestar y cuidado. ¡Ven y visítanos!