Onam

Agosto es el mes de fiestas por excelencia, y en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nunca decimos que no a una buena celebración. Hoy nos desplazamos hasta la India para conmemorar el Onam.

El Festival de Onam es una fiesta regional hindú que se celebra durante diez días en el estado de Kerala. Es una importante celebración relacionada con el fin de la cosecha. Se lleva a cabo durante el mes de Chingam (agosto-septiembre)Este año comienza el 25 de agosto y finaliza el miércoles 6 de septiembre.

También conocido como el Festival de la Cosecha de arroz de y el Festival de las Flores de la Lluvia, celebra la visita anual del rey Mahabali. Onam es único en cuanto a que Mahabali ha sido reverenciado por el pueblo de Kerala desde la prehistoria. Locales celebran el festival de forma grandiosa para expresarle a su querido rey su felicidad y que le desean lo mejor.

El festival incluye desfiles, espectáculos musicales y de danza, elaborados banquetes y carreras de embarcaciones decoradas para la ocasión.

Hay muchas razones para venir a Asia Gardens Hotel & Thai Spa y muchas opciones para disfrutar de tu estancia. Nuestro paraíso asiático en el Mediterráneo ofrece un gran programa de actividades diseñado para vivir una experiencia asiática completa.