El masaje tailandés
Si algo define al resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa es que somos un templo del relax y el bienestar. Hoy te hablamos de una de nuestras especialidades, el famoso masaje tailandés.
El masaje tailandés es el máximo exponente de la filosofía de paz y tranquilidad. Se practica en toda Tailandia y parte de la mejor escuela de masaje tradicional tailandés, el Templo Wat Po de Bangkok.
Para conocer su origen, tenemos que remontarnos a la época de expansión del budismo. Se reconoce a Shivago Komarpaj, médico personal de Buda, como la primera persona en desarrollar la técnica del masaje tailandés.
El masaje tailandés fue creado con fines curativos y no solamente para relajarse. Sus principales exponentes son el ayurveda y la medicina tradicional china. A diferencia del masaje clásico, no se usan cremas o aceites y va más allá de trabajar únicamente sobre el cuerpo físico, y se fundamenta en la manera en que nuestra energía natural fluye por nuestro cuerpo.
El masaje tailandés se basa en el trabajo de las diez líneas principales de energía que atraviesan el cuerpo, conocidas como Sen Sib. Cuando estos puntos son presionados correctamente, el dolor desaparece.
Es una práctica poderosa en el caso de malestares específicos como el dolor de espalda, hombros, cuello y dolores de cabeza, liberando al cuerpo de emociones negativas que se almacenan en él en forma de contracturas u otro tipo de tensiones musculares.
Para los amantes de la relajación y de cultura asiática, el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa es el destino perfecto, y concretamente nuestro Thai Spa. Libera cuerpo y mente de tensiones con nuestros rituales de lujo.