Plan 48 horas Zen en Asia Gardens
ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA
Plan 48 hrs. ZEN, en el paraíso
Continuamos disfrutando de nuestra estancia en el paraíso. Todavía quedan muchos rincones y actividades fascinantes por descubrir… ¿Estás listo para completar 48h. en el corazón del lujo asiático en el Mediterráneo?
DÍA 2. UNAS VACACIONES PARA RECORDAR
09:00 Ejercicio y relax en el paraíso. Comenzamos el día en el Fitness Center de Asia Gardens, el lugar ideal para mantenerse en forma durante las vacaciones. Como todo en Asia Gardens, sorprende… un completo gimnasio que conecta con un área exterior para hacer ejercicio rodeado de naturaleza tropical.
10:00 Momento Zen en la terraza con espectaculares vistas a los jardines tropicales y a las preciosas piscinas de estilo asiático. Tras una hora de ejercicio, ducha relajante efecto lluvia en nuestra habitación y desayuno en la terraza. Un momento realmente inspirador para re conectar cuerpo y mente después de una sesión de work out.
11:30 De camino a la piscina, nos animamos a curiosear entre la espectacular vegetación asiática con un relajante paseo. En los muchos lagos que aportan un curioso halo del sudeste asiático al hotel, nos llaman la atención los preciosos nenúfares de flores rosas, amarillas y blancas que invaden estos espacios acuáticos. Se abren con la luz del sol y se cierran cuando éste se pone, por lo que nada mejor que disfrutarlos a plena luz del día.
12:30 Relax al sol. Mientras los niños van a dar una clase de golf en el Miniclub, decidimos disfrutar del ambiente de privacidad del Thai Club. Un pequeño paraíso de uso exclusivo para clientes alojados en Suite, con 2 preciosas piscinas y una amplia zona de hamacas con servicio de prensa, RRPP y bebidas y comidas a la carta.
15:00 Aunque nos cuesta abandonar la sensación de exclusividad del Thai Club, nuestra lujosa habitación nos espera. Una pequeña siesta es una costumbre mediterránea a la que no podemos decir que no.
16:00 a 19:00 El verde no nos abandona por la tarde. Toca disfrutar de una jornada de golf en el paraíso. A 3 minutos de distancia, nos desplazamos cómodamente con nuestro equipo, en el lujoso servicio de transfer.
19:00 Un lujo imprescindible… El atardecer nos reserva un momento mágico para dos. Disfrutamos de un auténtico masaje tailandés en pareja en una exclusiva cabina doble con vistas de lujo a los jardines tropicales del hotel. Una experiencia única en la mejor compañía y en un entorno de ensueño.
21:00 Antes de la cena disfrutamos de una curiosa actividad en familia. ¿Sabes cuántas mandalas hay en Asia Gardens? Son seis espectaculares tallas en madera. Nos proponemos encontrarlos y lo conseguimos. De vuelta en el hall del hotel nos detenemos en las curiosas decoraciones florales en agua que lo adornan y que son realizadas a diario por especialistas asiáticos. Detalles de inspiración asiática que nos transportan a Asia en un abrir y cerrar de ojos.
22:00 Es el turno del Koh Samui. Contratamos el servicio de minicena para los niños y nos dirigimos al restaurante asiático por excelencia de Asia Gardens. Reservamos en el exterior, en una placita sumergida en la selva tropical con sonidos y aromas de Asia donde disfrutamos de una cena fusión oriental: Lumpia Goreng, rollitos de primavera de verduras servidos con salsa agridulce de tomate y jengibre; seguidos de un exquisito Gai Pad Grapao, salteado de pollo picante con albahaca, guindilla y salsa picante.
00:00 Después de un día perfecto en el paraíso… disfrutamos de un delicioso cóctel en la terraza de Bonsai Lounge con música en vivo contemplando el precioso Bonsái de casi 200 años de antigüedad. El punto y seguido ideal a 48 horas en el corazón del lujo asiático.