Indonesia

INCREÍBLE INDONESIA: DONDE UNA SONRISA SIEMPRE VUELVE

Exuberante vegetación, aguas cristalinas, dorados crepúsculos, templos asomados al mar y volcanes rodeados por arrozales configuran uno de los paisajes más imponentes del mundo, Indonesia.

Este extenso archipiélago de más de 17.500 islas con Yakarta como capital, es el cuarto país más poblado del mundo. Lo forman tantas islas que no se conoce con precisión su número exacto.

Indonesia ofrece innumerables experiencias llenas de espiritualidad y rituales ancestrales. Sus arraigadas tradiciones y la mezcla de religiones le dan un aire místico inconfundible.

Borneo, Sumatra, Bali, Lombok y Sulawesi son de los destinos favoritos de los viajeros. Indonesia significa vida salvaje y exotismo en estado puro. Frondosas junglas, caudalosos ríos, reservas protegidas, el lago Toba, templos hinduistas y budistas, montañas sagradas…  conforman su espiritual personalidad.

Pero sin duda lo más impactante de este remoto y exótico lugar del mundo, es su gente, cercana y con una sonrisa completamente sincera que viene de dentro. Una sonrisa que abre las puertas de su alma.

Este año desde Asia Gardens damos la bienvenida al Año Nuevo con una sonrisa sincera y con la ilusión de tener la suya de vuelta.

Acabaremos el año en Indonesia, el alma gemela del hotel al otro lado del mundo.

La increíble Indonesia, tan mítica y a la vez tan real, es la inspiración para esta noche mágica.

La ambientación de estilo indonesio le transportará de nuestros jardines tropicales, piscinas infinitas y palapas a la más profunda Indonesia.

Celebre con nosotros la última noche del año con un programa especial. Empiece desde su llegada disfrutando de un cóctel de bienvenida y despida el año con la Gran Cena de Fin de Año con menú especial, actuación en vivo, barra libre y DJ.

Al día siguiente podrá disfrutar de un Brunch Especial de Año Nuevo.

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa le proponemos despedir el 2019 de una forma memorable, una experiencia de lujo asiático que recordará toda la vida.