ALVARNO, LA FUSIÓN FRANCO-ESPAÑOLA MÁS CONTEMPORÁNEA DEL MOMENTO

Desde el Blog del Hotel Asia Gardens, estamos continuamente  investigando  nuevas tendencias para teneros informados sobre todas las novedades que ocurran entorno al mundo del lujo.

Hoy queremos hablaros de  Alvarno, una de las marcas amigas de Asia Gardens y una de las firmas más punteras que existe hoy en día en el mundo de la moda internacional, esta singular firma posee alma española y espíritu francés y esta fusión tan especial, la clave de su éxito.

Los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard forman Alvarno, el perfecto tándem Madrid-París, guiados por  la Luz de Madrid y el Espíritu de París.

 

Ambos diseñadores provienen de prestigiosas escuelas de moda, Álvaro estudió en Nueva York mientras que Arnaud se formó en su París natal. Los dos diseñadores trabajaron para el gurú de la moda Karl Lagerfeld, además Álvaro se formó con otros grandes diseñadores como Oscar de la Renta y Alexander Moqueen.

Para la temporada Primavera-Verano 2013, se inspiran en »Las Amazonas del Futuro» y proponen una sorprendente colección innovando en tejidos y formas geométricas, tal y como ellos lo han descrito estas mujeres se preparan para combatir la Fashion Attitude, que concluyen en  singulares piezas.

 

En esta ocasión han trabajado con la firma LUBY LAB para la creación de los accesorios, de la que la modelo y empresaria Laura Ponte, es Directora Creativa, una sorprendente y original propuesta de sofisticados cinturones y brazaletes metálicos que protegen y dan forma a la mujer Alvarno.

 

Por otra parte, las delicadas y femeninas corazas de metacrilato diseñadas por Alvarno, se han desarrollado con la acertada colaboración con el estudio, VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS, dando lugar a la integración de la alta tecnología en volúmenes y delicadas texturas.

 

Otra de las colaboraciones que ha realizado Alvarno, esta vez para la colección Otoño-Invierno 2013/2014, ha sido con Manolo Blahnik, el prestigioso zapatero de reconocida reputación mundial, famoso sus adoradas creaciones. Diseñadores  de la talla de Jean Paul Gaultier y Oscar de la Renta, ya han subido a sus pasarelas los célebres stilettos, pero será la primera vez que unos manolos  desfilen de la mano de un diseñador español.

Desde nuestro resort de 5 estrellas en Alicante, esperamos que hayáis disfrutado por unos momentos de esta magnífica propuesta y que sigáis compartiendo con nosotros la pasión por el lujo…

 

Os esperamos, cómo siempre, en nuestro paraíso asiático, a orillas del Mediterráneo, un lugar que invita a la inspiración…

Asia Gardens.