MARAVILLA ASIATICA NATURAL

Hoy, en el blog de nuestro hotel de lujo en España Asia Gardens, queremos transportaros directamente a Asia…

Os queremos enseñar algunos de los más impresionantes paisajes de este gran continente, realmente parecen ficción, como paisajes de antiguas civilizaciones, pero no, son reales.

En Asia se encuentran algunos de los paisajes más antiguos y algunos de los territorios más trabajados de la humanidad. Los primeros grupos humanos que habitaron desde finales del Pleistoceno, como el pithecanthropus erectus fueron encontrados en la isla de Java en el archipiélago Malayo y la existencia de las culturas paleolíticas y neolíticas han dejado aquí sus herencias culturales.

Paisajes de Asia, como el de la India, China y Asia Menor, expresan no sólo la organización social y política de épocas atrás, sino el manejo del entorno y la monumentalidad de sus construcciones. En sus territorios y fronteras se han emplazado los grupos humanos más versátiles formándose el mestizaje y dinámica de expansión, y los más variados ambientes naturales, que se regionalizaron así: Asia septentrional, Asia oriental, Asia meridional y Asia occidental.

Ahora, abrir bien los ojos y contemplar estos maravillosos regalos naturales que la majestuosa Asia nos deja…

Si después de estas imágenes os habéis quedado con ganas de Asia, estamos muy cerca, en nuestro rincón en el Mediterráneo

Asia Gardens

Os esperamos…