RITUAL TIBETANO DE AGUA Y FLORES

Esta temporada en el Hotel Resort de Lujo Asia Gardens hemos empezado a realizar un pequeño ritual en nuestra recepción, donde nuestro dedicado personal crea con gran cariño y ternura, una ofrenda de bienestar para los viajeros que llegan.

Con el ritual pretendemos transmitir al recién llegado la serenidad y la tranquilidad que necesita para disfrutar de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en el Hotel Asia Gardens, además del reencuentro por el placer de lo sencillo y queriendo mejorar la relación con el entorno.

Ritual de Agua y Flores

Se trata de una técnica de armonización natural tibetana, que actúa tanto en el plano físico como psíquico o espiritual. En esta tradición utilizamos cuencos tibetanos rellenos de agua de manantial y en el que seguidamente decoramos con flores típicas asiáticas que residen por nuestro recinto.

Las flores que solemos utilizar para esta decoración son las llamadas “Kiku” las flores más bellas sobre todo para los japoneses debido a su diverso colorido y forma. Aquí son más conocidas como Crisantemos.

El Membrillo Japonés o “Chaenomeles Speciosa” es la flor que posee más aroma, con un color rojo muy vivo y muy utilizada para la decoración.

Por otro lado, también es muy típica la flor “Erythronium dens canis” o Diente de Perro pequeña flor amarilla (en este caso) que crece de manera abundante y muy sencilla.

La mezcolanza visual de estas coloridas flores, junto con el aroma que desprenden potenciado por el agua, crean una fragancia especial en nuestro Resort de Lujo que embriaga al huésped, provocando que su experiencia oriental en Asia Gardens sea completa.

Adorno Floral Colorido

Con ello también pretendemos que el visitante reduzca los aspectos negativos de la vida, y aumente las cualidades positivas que se hayan en cada persona, el respeto, la devoción, el gozo y la mente generosa.

El sonido del agua en el cuenco tibetano, el baile de las flores decorativas, el contrastes de color y el perfume que desprenden, harán que tu recuerdo en nuestro Hotel de Lujo Asia Gardens 5* sea una de las experiencias más sensoriales que hayas podido tener.

Será como estar en Asia, ven y disfruta de cada detalle, te esperamos.

Sonido Tibetano