SHANGHÁI: CIUDAD PARA TODOS LOS SENTIDOS

Se dice que nunca se conoce bien una ciudad, si no se visitan sus rincones más emblemáticos. En Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrecemos todos esos lugares exóticos de Asia en un solo resort de lujo.

Hoy queremos guiaros por la ciudad de Shanghái, un viaje deslumbrante, una ciudad llena de contrastes entre el pasado y el futuro de China.

Shanghái es una ciudad divida en dos mitades por el río Huangpu. En la orilla más occidental nos encontramos con el elegante paseo de principios del siglo XX conocido como el Bund, que alberga las tiendas de lujo y los restaurantes gourmet.

Enfrente nos encontramos el Pudong, el distrito financiero donde destaca la arquitectura futurista de los edificios.

Estos son los 6 escenarios de Shanghái que no debes perderte:

1.    Vistas desde el Bund

Desde este lado del río podrás ver las vistas del barrio futurista Pudong que está al otro lado y que hacen contraste con los edificios de la época colonial de estilo europeo que se encuentran en el barrio de Bund y que recuerdan mucho a Nueva York.

2.    Río Huangpu

Por debajo de este río que divide la ciudad, se encuentra un túnel futurista por donde se puede atravesar la ciudad a pie.

3.    Pudong viaje al futuro

Es la zona de negocios de la ciudad que ha sido construida durante los últimos 15 y 20 años, por lo que se la considera la “Nueva Shanghái”. Sus grandes edificios y su diversidad arquitectónica hacen de este barrio una zona espectacular con grandes construcciones que visitar y con infinitos miradores: “Oriental Pearl Tower”, “Jin Mao Building”,  “Shanghai Wolrd Financial Center”, “Shanghai Tower”, etc.

4.    Templo del Buda de Jade

También llamado Yufo Si, es un templo budista relativamente moderno que se encuentra en el centro de la ciudad. Fue construido entre 1991-1918 y alberga dos espectaculares figuras de Buda esculpidas en jade blanco traídas de Birmania por el monje Hui Gen.

5.    Jardines de Yuyuan

Estos jardines ocupan 20.000 metros cuadrados y están rodeados por una muralla en forma de dragón. Fueron hechos durante la dinastía Ming a imagen y semejanza de los jardines imperiales.

6.    La Ciudad Antigua

Es la parte más antigua y cotidiana de la ciudad de Shanghái, y donde encontraremos los edificios más tradicionales del país. Dentro de esta “ciudad” podemos visitar varios templos, el más destacado es el templo “Cheng Huang Miao” o templo de los dioses de la ciudad.

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa, la diversidad de estilos, diseños, y tradiciones asiáticas hacen que consigas vivir tu propia y personal experiencia en nuestro resort de lujo.

Te esperamos.