EMPIEZA EL AÑO DEL CABALLO EN CHINA

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa tenemos motivos para estar de celebración, mañana se estrena el año nuevo chino, y comienza el año del caballo.

Una de las cosa que diferencia la cultura china de la occidental, es su calendario lunar y horóscopo.

2014  en China, equivaldrá mañana (31 de enero), al comienzo del año 4712, y será el año liderado por el “Caballo de Madera”.

Cuenta la leyenda que Buda convocó a todos los animales antes de dejar su forma humana para despedirse de ellos, y que sólo 12 acudieron a decirle adiós en señal de gratitud. Por eso el horóscopo chino, se compone de estos doce animales: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y finalmente el Jabalí o Cerdo.

El signo del caballo en la astrología china representa el triunfo, la victoria, el entusiasmo, la independencia, la inteligencia, la creatividad, el optimismo y la fortaleza.

El año nuevo se espera cargado de movimiento, expansión, conquista de nuevas ideas, territorios, y empresas. El caballo es el aliado para ir hacia adelante, pero es necesario ser un buen jinete o amazona, y no quedarse quieto durante este año.

Es recomendable durante este año pensar más y no actuar impulsivamente, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, y no desbocarnos.

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa, también queremos que tus sueños se hagan realidad, y por eso te invitamos a nuestro resort de lujo, donde podrás relajarte, pararte a pensar y disfrutar de una agradable estancia en un rincón asiático perfecto ti. Te esperamos.