EL INACABADO TEMPLO BLANCO DE WAT RONG KHUN

Hay una creencia religiosa asiática que dice que “para llegar al cielo hay que pasar primero por el sufrimiento”. En Asia Gardens Hotel & Thai Spa hacemos que nuestros huéspedes se salten ese desagradable paso, y lleguen directamente hasta el paraíso en forma de resort de lujo en el mediterráneo.

Sin embargo, hoy nos vamos hasta un templo en Asia que según su arquitecto, Chalermchai Kositpipat, es la representación de lo que él piensa que será el cielo, hablamos del Templo de Wat Rong Khun.

Un templo distinto a cualquier otro de Tailandia, de color blanco en representación a la pureza de budista. Su construcción empezó en 1997 y todavía no está terminado, sin embargo a pesar de seguir con la construcción, ya hay una zona totalmente abierta a los turistas que quieran ver este impresionante templo.

Para entrar hay que pasar por un estanque artificial lleno de peces. Una vez atravesado, llegamos a una especie de puente donde podemos observar muchas manos saliendo desde abajo como pidiendo ayuda, esta es la fase que representa el sufrimiento, o las dificultades que pasó Buda durante su vida.

Una vez cruzamos esta parte sombría del templo, pero que levanta reacciones, ingresamos en la sala principal donde podemos ver el pabellón más grande y disfrutar de una obra increíble.

Lo más impactante de este templo que a todo el mundo sorprende, es que en su interior la decoración que podemos ver lleva imágenes de Spiderman, zapatillas Converse, y personajes del cine y la ficción. Pero aún teniendo esta característica que deja un poco fuera de lugar, es un templo de gran hermosura y que no te dejará indiferente.

Indiferente tampoco te dejará Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un resort de lujo con muchas actividades asiáticas para tu relajación y bienestar. Visítanos y vive tu experiencia asiática con nosotros.