Las Cascadas de Erawan

Cada uno de los rincones de nuestro resort de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos transporta a un rincón de Asia. Hoy nos desplazamos hasta Tailandia para conocer una de las maravillas del país: las Cascadas de Erawan.

Las Cascadas de Erawan son una de las principales atracciones turísticas de Kanchanaburi, a 65 km de la ciudad. Son las más famosas del país y para muchos también las más hermosas. Están situadas en el Parque Nacional de Erawan.

El Parque Nacional de Erawan es un parque natural, en mitad de las selva, que cubre un área de 550 km. Aunque consta de varios puntos de interés turístico, las estrellas de Erawan son sus famosas cataratas.

Las Cascadas de Erawan constan de 7 niveles, cada uno de ellos con una magia especial; por lo que os recomendamos visitarlos todos. Se puede acceder a ellos a través de caminos y paisajes espectaculares. Hasta el cuarto nivel hay escaleras de madera que facilitan la subida. La séptima cascada es la que da nombre al parque por su parecido con las tres cabezas del elefante sagrado Erawan.

En los diferentes niveles las cascadas forman unos estanques ideales para bañarse. Está permitido bañarse en todo el recorrido y sus visitantes no dudan en disfrutar de sus aguas cristalinas y de los peces que la habitan. Si te gusta la ictioterapia, podrás relajarte con un tratamiento gratuito; ya que los pececillos no dudarán en succionar las impurezas de tus pies.

Por su exuberante vegetación y sus maravillosas cascadas, Erawan es un destino obligado si vas a Tailandia.

Si nos visitas en el hotel de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa, podrás disfrutar de un baño relajante en las cascadas de la piscina de las Caras de Angkor, climatizada a 30º todo el año.