El Valle de Jiuzhaigou

Cada semana nuestro hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos transporta a un rincón diferente del continente asiático. Hoy nos desplazamos hasta China para descubriros una de las maravillas del país: el Valle de Jiuzhaigou.

El Valle de Jiuzhaigou es una reserva natural y parque nacional situado al norte de la provincia de Sichuan, al sur de China. Considerado el espacio natural más espectacular del país, es uno de los destinos más populares de la zona.

El Valle de Jiuzhaigou está constituido por varios valles, de los cuales solo tres están abiertos al público. Éstos son Zechawa, Rize y Shuzheng. Es famoso por sus espléndidos lagos de colores de agua cristalina, por sus densos bosques vírgenes, rodeados por picos con una altura de hasta 4.500 metros, y por sus decenas de cascadas a diferentes niveles.

Hay 17 grupos de cascadas de agua en Jiuzhaigou. La más famosa e imponente es la cascada Luorilang, de más de 100 metros de ancho y 20 de alto.

En el valle podemos encontrar todo tipo de flora y fauna. Jiuzhaigou acoge a más de 140 tipos de aves diferentes, así como a dos de las especies chinas más famosas en peligro de extinción: el panda gigante y el mono dorado.

Gracias a este hermoso paisaje, el Valle de Jiuzhaigou ha sido calificado como un mundo de cuento de hadas.

En el resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa también tenemos nuestro particular Jiuzhaigou. Visítanos este verano y disfruta de unos días de descanso paseando por nuestros densos jardines tropicales y relajándote en nuestras espectaculares piscinas.