El Lago Masyuko

En pleno verano, ¿a quién no le apetece viajar y relajarse? En el hotel de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa somos expertos en ambas. Por ello hoy os llevamos hasta Japón para refrescarnos en el maravilloso lago Masyuko.

El lago Masyuko está formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan, en la isla de Hokkaido. Es uno de los lagos más bellos del mundo.

El volcán se formó hace unos 32.000 años y el cráter alrededor de 7.000 años atrás. Rodeado de paredes escarpadas de hasta 200 metros de altura, es uno de los lagos más profundos de Japón. Además, está considerado como uno de los lagos con las aguas más cristalinas del mundo. Y aunque su transparencia ha variado en los últimos años, son muchos los expertos afirman que es el lago más transparente del planeta, superando al increíble lago Baikal en Siberia.

A pesar de su claridad, a veces este lago está envuelto en misterio, debido a la espesa niebla que acostumbra a cubrirlo. Según la leyenda, la mala suerte acompañará durante el resto de su vida a todo aquel que visite el lago en uno de esos días de niebla.

Para poder contemplar el lago Masyuko es necesario subir a alguna de las torres de observación, ya que está prohibido bajar a la orilla del lago. Sin duda merece la pena presenciar esta maravilla de la naturaleza. La belleza que rodea al lago se acrecienta debido al bosque denso y verde que cubre sus laderas.

Las azules aguas del lago Masyuko invitan sin duda al relax, pero si de verdad buscas relajarte y evadirte, visita nuestro Templo del Relax en Asia Gardens Hotel & Thai Spa. No dejes escapar la oportunidad de participar en nuestro Programa Wellness Renacer, con el que aprenderás las técnicas orientales destinadas a propiciar el bienestar de cuerpo, mente y alma.