El polvo de perlas

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos gusta cuidarnos por dentro y por fuera con los mejores tratamientos asiáticos. Por eso, hoy queremos hablaros sobre uno de los tratamientos de belleza más utilizados por las mujeres asiáticas: el polvo de perlas.

El polvo de perlas consiste en un polvo extraído de las perlas marinas que se usa para resguardar la salud y belleza. Es conocido por sus propiedades anti edad.

Sus beneficios se usan en la medicina china desde hace más de 2.000 años. Cuenta la historia que la emperatriz Cixi, la última emperatriz china, utilizaba polvo de perlas y aguas florales para mantener la blancura de su piel. Este tratamiento ha sido recuperado hoy por los principales salones de belleza asiáticos.

De acuerdo a diferentes estudios científicos basados en sus efectos y propiedades, el polvo de perlas posee una composición única de sustancias naturales y minerales que contribuye a los efectos curativos y embellecedores de la piel.

El polvo de perlas contiene hasta 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos, que proporcionan a la piel un excelente poder regenerador celular y protector frente a las agresiones externas. También puede calmar la inflamación, y ayuda a curar la irritación de la piel y enrojecimiento.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluidas la pieles sensibles. El polvo de perlas es un componente 100% compatible con cualquier principio activo, por lo que se puede añadir a otras cremas de uso habitual.

Algunas mujeres asiáticas toman el polvo de perlas por vía oral, mientras que otras lo usan como un tratamiento tópico para la piel. La mezcla más común para utilizarlo por vía tópica contiene polvo de perlas, con miel de acacia, yema de huevo y agua tibia. Y se deja sobre la piel durante 15-20 minutos.

Si visitas el resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa no dejes escapar la oportunidad de probar nuestro tratamiento facial. La magia, la tradición y la sabiduría son auténticos protagonistas de todos y cada uno de los tratamientos de nuestro Thai Spa.