El Monte Bromo

Continuamos nuestro viaje por el continente asiático. Hoy desde el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos trasladamos hasta Indonesia para conocer el Monte Bromo.

El Monte Bromo se encuentra en el este de Java. Forma parte del Parque Nacional Bromo Tengger Semeru, que en total abarca una superficie de 800 metros cuadrados. A pesar de que su altura supera los 2.000 metros, es uno de los volcanes más pequeños de Indonesia.

Este volcán es el más famoso de la isla, el área del macizo es uno de los atractivos turísticos más visitados en el este de Java. El Bromo es uno de los volcanes más activos de Indonesia, con más de 50 erupciones en los últimos 250 años, siendo la última en 2011.

Puesto que el sureste asiático es uno de los primeros puntos del planeta en recibir la llegada del sol, el amanecer que se contempla desde lo alto del Monte Bromo es uno de los más impresionantes del mundo.

Es una práctica muy común tanto entre los habitantes de la zona como turistas ascender al monte en la madrugada, para llegar antes de que asome el sol, y poder ver el amanecer en todo su esplendor.

Si visitas Indonesia, el Monte Bromo es sin duda una parada obligada.

Ven al resort de 5 estrellas en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa y disfruta de un espectacular amanecer a orillas del Mediterráneo. Te esperamos…