El Parque Nacional de Bach Ma

No se nos ocurre un plan mejor para despedir el mes de mayo que descubrir un nuevo rincón del continente asiático. Hoy desde el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos desplazamos hasta Vietnam para conocer el impresionante Parque Nacional de Bach Ma. ¿Nos acompañas?

El Parque Nacional de Bach Ma se encuentra próximo a Hué, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad, en el borde geográfico entre el norte y el centro de Vietnam. Fue creado en 1991 para proteger a las especies autóctonas del país en peligro de extinción.

Con una superficie de más 30.000 hectáreas, el parque es famoso en todo el continente por su asombrosa biodiversidad. El bosque del Parque Nacional de Bach Ma acoge más de 500 especies de plantas, las cuales se utilizan con fines medicinales.

Y si algo caracteriza al Parque Nacional de Bach Ma es el número de aves diferentes que lo habitan. Aloja 359 especies de aves, que representan más de la tercera parte de todas las aves en Vietnam; entre las que destaca el faisán Edwards, símbolo del parque. Sin duda, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, y en especial de la ornitología.

La mejor época del año para visitar el Parque Nacional de Bach Ma es febrero, cuando florece la famosa azalea roja. Este mes ofrece a los turistas un excelente clima, seco y agradable.

Entre las muchas actividades que los visitantes del parque pueden realizar destacan el senderismo, montañismo y acampada.

Si estás buscando explorar nuevo paisajes asiáticos, el resort Asia Gardens Hotel & Thai Spa te está esperando. Nuestros jardines tropicales y principalmente su variada flora, no te dejarán indiferente. ¿Te esperamos?