El Parque Nacional de Kenting

Todavía nos quedan muchos secretos por descubrir del continente asiático en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Hoy queremos llevaros hasta Taiwán para visitar el famoso Parque Nacional de Kenting. ¿Nos acompañas?

El Parque Nacional de Kenting recibe cada año a millones de visitantes atraídos por su paisaje. Se encuentra en la península de Hengchun, al sur de Taiwán. Rodeado de mar por los tres lados, es el único parque nacional que cubre tanto la tierra como el mar.

Fundado el 1 de enero de 1984, es el parque más antiguo de Taiwán. Es famoso por su clima tropical y sus playas de arena blanca, en las que conviven todo de tipo de peces tropicales y corales. Está rodeado por el Océano Pacífico, el estrecho de Taiwán y el estrecho de Luzón; convirtiéndose en uno de los espacios favoritos de los amantes de deportes acuáticos como el buceo o el submarinismo.

Precisamente, su clima tropical favorece el crecimiento de una comunidad vegetal muy peculiar y característica que atrae cada año a un gran número de aves migratorias a pasar el invierno en el parque.

Entre los paisajes más destacados del Parque Nacional de Kenting se encuentran el lago Lungluan, el lago Nanren, las montañas Jianshih y la gran roca en forma de vela.

El parque está considerado uno de los mejore lugares para disfrutar las puestas de sol más espectaculares. Al bajar el sol, la zona se ilumina en colores claros y el agua torna su color cristalino a azul oscuro.

Si eres un amante de la naturaleza, disfrutarás como un niño paseando por los numerosos lagos y cascadas que recorren el resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa. ¿Te esperamos?