El Trung Nguyen

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa siempre tenemos algo que celebrar. Hoy nos trasladamos hasta Vietnam para festejar el famoso festival Trung Nguyen. ¿Te vienes?

El Trung Nguyen o Día de las almas errantes es una de las tres celebraciones religiosas nacionales más populares en Vietnam y la más importante de la segunda parte del año.

En Vietnam se tiene la costumbre de venerar y honrar a los espíritus de los antepasados con regularidad, pero especialmente cuando se cumple el aniversario de su fallecimiento.

Los vietnamitas tienen la creencia de que existe vida después de la muerte, y son las almas de los muertos las que protegen a sus descendientes desde el más allá. De acuerdo a sus creencias, un alma sin descendencia vagará eternamente porque no recibirá ningún homenaje.

Durante el Trung Nguyen se venera a los espíritus de los antepasados con ofrendas en comida y regalos a las casas y pagodas en que han quedado errantes los difuntos olvidados. Creen que de esta manera se facilita su paso al otro mundo.

Este verano cumple tus deseos en el resort de 5 estrellas en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Participa en nuestra Ceremonia Fuente de los Deseos, que tiene lugar cada sábado en la fuente del Hall del hotel.