La envoltura corporal

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa comenzamos el año como se merece: cuidándonos en nuestro Templo del Relax. Entre los tratamientos que ofrece la amplia carta de nuestro Thai Spa encontramos la envoltura corporal. ¿Sabes en qué consiste? Sigue leyendo…

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico muy popular actualmente en los centros de belleza. Ayudan a combatir problemas típicos de la piel.

El tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos utilizados, entre los que se encuentran: fango, arcillas, algas o chocolate.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros para facilitar la absorción de las propiedades del tratamiento.

En un segundo paso se aplica el producto seleccionado y se cubre esa parte del cuerpo con vendas de lino para estimular la vasodilatación y se deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.

Por último, se retira la envoltura y se limpia el cuerpo terminando con un masaje corporal.

En función de los ingredientes utilizados, se conseguirán diferentes efectos. Los principales beneficios de la envoltura corporal son: mejorar la circulación, aliviar el dolor muscular, mejorar el acné, desintoxicar el cuerpo, reafirmar y tonificar y ayudar en la eliminación de tejidos adiposos, entre otros. Las envolturas más populares son: la chocolaterapia, la vinoterapia y la algoterapia, entre otras.

En tu visita al resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, tienes una cita en el Thai Spa. Nuestra propuesta: reservar nuestro programa de 2 días Jankaseam, que incluye una envoltura corporal. Un lujo imprescindible…