EL SALUDO TRADICIONAL EN EL HOTEL ASIA GARDENS: WAI
Lo primero que te arrancará una sonrisa cuando llegues nuestro hotel de cinco estrellas será sin lugar a dudas la característica forma de saludar de los empleados: el WAI.
El WAI es el saludo típico tailandés que consiste en agachar ligeramente la cabeza mientras las manos se unen en forma de oración a la altura del pecho.
Uno de los posibles orígenes del saludo con el que te recibiremos en nuestro resort de lujo es muy curioso: al parecer las manos se llevaban hasta el pecho para demostrar al visitante que no se portaba ningún tipo de arma.
La tradición indica que es la manera de “pedir permiso” a la hora de entrar en una casa; asimismo, la tradición marca que una vez la visita ha finalizado, se pedirá permiso para poder abandonar el lugar y se volverá a repetir el WAI. Nosotros te recibiremos encantados en el Barceló Asia Gardens y en ningún caso esperamos que nos pidas permiso para volver…estamos seguros de que lo harás.
El gesto debe de ir acompañado de la palabra “sawasdee” de origen sánscrito, que viene a querer decir “bienestar”. Y eso mismo es lo que te ofrecemos en el Thai Spa de nuestro hotel: bienestar oriental pero a orillas del Mediterráneo. Una visita a nuestras instalaciones hará que alcances una armonía y una paz que sólo el Asia Gardens puede ofrecerte en nuestro país.
Quieres que te acompañemos en tu búsqueda de armonía y paz interior…?
Te esperamos en el Asia Gardens y te recibiremos y agradeceremos la visita mediante el WAI.