EL SALUDO TRADICIONAL EN EL HOTEL ASIA GARDENS: WAI

Lo primero que te arrancará una sonrisa cuando llegues  nuestro hotel de cinco estrellas será sin lugar a dudas la  característica forma de saludar de los empleados: el WAI.

El WAI es el saludo típico tailandés que consiste en agachar ligeramente la cabeza mientras las manos se unen en forma de oración a la altura del pecho.

Uno de los posibles orígenes  del saludo con el que te recibiremos en nuestro resort de lujo es muy curioso: al parecer las manos se llevaban hasta el pecho para demostrar al visitante que no se portaba ningún tipo de arma.

La tradición indica que es la manera de “pedir permiso” a la hora de entrar en una casa; asimismo, la tradición marca que una vez la visita ha finalizado, se pedirá permiso para poder abandonar el lugar y se volverá a repetir el WAI. Nosotros te recibiremos encantados en el Barceló Asia Gardens y en ningún caso esperamos que nos pidas permiso para volver…estamos seguros de que lo harás.

El gesto debe de ir acompañado de la palabra “sawasdee” de origen sánscrito, que viene a querer decir “bienestar”. Y eso mismo es lo que te ofrecemos en el Thai Spa de nuestro hotel: bienestar oriental pero a orillas del Mediterráneo. Una visita a nuestras instalaciones hará que alcances una armonía y una paz que sólo el Asia Gardens puede ofrecerte en nuestro país.

hotel-de-lujo-en-españa,resort-de-lujo-en-españa,asia-gardens

Quieres que te acompañemos en tu búsqueda de armonía y paz interior…?

Te esperamos en el Asia Gardens y te recibiremos y agradeceremos la visita mediante el WAI.