EL AROMA DEL LUJO TE ESPERA EN EL MEDITERRÁNEO….

Hoy, en nuestro blog, queremos por unos minutos, hacer que viajes hasta  nuestro Resort de lujo Asia Gardens a través del olfato…

No existe una fórmula exacta para la creación de un perfume, su importancia radica en el poder que tiene cada una de sus infinitas variantes sobre nuestros sentidos. Elaborar un perfume no es tan solo la unión de diversos aromas, hay que poseer además cierta sensibilidad y buen gusto, para dar a cada entorno el aroma que precisa.

En Asia Gardens lo consideramos un verdadero arte y nosotros hemos conseguido, después de un interesante y largo recorrido, dar con nuestra esencia, la esencia de Asia en el Mediterráneo. Nuestra fragancia es única y consigue transportarte directamente a los rincones más lejanos del Asia más majestuosa desde el momento que conecta contigo.

En el Egipto faraónico, la perfumería era considerada todo un arte y reservada sólo, a aquellos maestros que llegaban a aprender sus delicados e intrincados secretos.

Sin duda los árabes fueron los grandes maestros en el arte de la perfumería, lo utilizaban para embriagar los sentidos y para entrar en contacto con el universo. El incienso, por ejemplo era un elemento indispensable en cualquier templo Asiático.

Los aromas nos trasmiten diferentes sensaciones y emociones. Pueden transportarnos a momentos y lugares muy lejanos, recuerdos de la infancia, experiencias vividas, e inmediatamente, pueden hacernos sentir tristes o felices.

En el Hotel Asia Gardens, hemos creado una esencia que estimula la conexión del cuerpo con la mente y transmite calma, armonía y lujo. La exquisita personalidad asiática de nuestro resort 5 estrellas está reflejada en los maravillosos perfumadores que desprenden la Esencia Asia Gardens, que encontrarás a tu llegada en el Lobby

La esencia de Asia Gardens está compuesta por una delicada combinación de aromas de Incienso, Atlantona, Cariofileno, Cedrol y Cadineno, ¿Nuestro secreto mejor guardado? Sus proporciones.

¿Sabías que la atracción o desagrado hacia un lugar está estrechamente relacionado con el aroma que desprende? Quizás esta sea una de las razones, por la que quienes nos visitan, no se conforman con hacerlo una sola vez…

¿Te animas? Te esperamos…