WAT PHO, TEMPLO DEL MASAJE TAILANDÉS EN ASIA GARDENS

¿Sabéis donde se han formado los excelentes masajistas tailandeses del Thai Spa de Asia Gardens?

En Wat Pho, uno de los templos más antiguos y la más prestigiosa escuela de masaje tradicional tailandés de la inmensa Bangkok, ciudad plagada de templos budistas de tejados dorados.

Como dato curioso, os contaremos que el Wat Pho, alberga el Buddha más grande del mundo: el Buddha Reclinado, que cuenta con más de cuarenta y seis metros de largo y quince metros de alto y está decorado con incrustaciones de oro en su cuerpo y perlas en sus ojos.

Wat Pho es el lugar de origen del reconocido masaje tradicional tailandés. Se dice que aquí nacieron sus técnicas ancestrales y el propio templo alberga la Asociación de Medicina Tradicional, que agrupa a los expertos del Nuad Bo-Rarn. Este es el nombre tradicional del masaje medicinal tailandés, una técnica holística, preventiva y terapéutica, crucial para el equilibrio no sólo físico, sino también emocional, mental y espiritual.

¿Qué sabéis sobre el masaje Tailandés?

El masaje tailandés es una maravilla y consiste en un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos.

Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga. Además está influenciado por la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo.

Ya sabéis que en Asia Gardens tenemos el compromiso de traerte lo mejor de Asia al mediterráneo, en nuestro Thai Spa podrás disfrutar de estos lujosos masajes con magníficas profesionales tailandesas preparadas en la mejor escuela de Thai Massage del mundo, Wat Pho, capaces de recuperar la armonía entre tu cuerpo y tu mente.

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

Esto sí es un verdadero lujo, que no te puedes perder…

Te esperamos.