Chi Kung, el arte de la energía

¿Sabías que en Asia Gardens puedes disfrutar de clases gratuitas de esta tradicional técnica china?

Así es, y hoy desde nuestro blog, te vamos a contar más sobre esta disciplina tan saludable que puedes practicar en Asia Gardens, nuestro  Hotel de Lujo en Alicante.

Es la disciplinas más zen hoy en día basada en técnicas de fitness suaves, una estupenda alternativa al gimnasio que tonifica tu cuerpo y pone a punto tu mente al más puro estilo oriental.

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

Las celebrities dan buena prueba de que funciona, Jennifer López se ha convertido en una incondicional del Chi Kung ¿Y sabes por qué? Se basa en posturas y ejercicios suaves y técnicas relajantes que te ayudan a controlar la respiración, aumentan la concentración, adelgazan y mantienen a raya tus altos niveles de estrés.

Para los que no lo sepáis… El Chi Kung es el arte de desarrollar la energía vital para la salud y el cultivo espiritual y se fundamenta en la Medicina Tradicional China  más remota. Se conoce como “Acupuntura sin agujas”

El Chi Kung (también escrito Qigong), literalmente «arte de la energía», es, junto al Kung Fu y a la meditación Zen, uno de los «tres tesoros de Shaolin«. Según un dicho popular chino, el que posee uno de ellos, domina un arte que tiene más valor que el de tocar las piedras y convertirlas en oro.

En concreto, la práctica del Chi Kung, aporta tal grado de relajación y armonía que resulta la opción ideal para combatir el estrés, preocupaciones y demás problemas a la orden del día. También desarrolla la inteligencia y la memoria.

En China, se usa como forma de gimnasia y de relajación diaria. Devuelve la flexibilidad a las articulaciones y fomenta la circulación de energía, sin transpirar ni fatigarse. Sus suaves movimientos la hacen una disciplina idónea para ser practicada a cualquier edad.

Visítanos en  Asia Gardens y prueba esta maravillosa práctica que mejorará por completo tu calidad de vida y tu armonía, factores que devuelven a nuestro cuerpo la juventud y frescura que todos deseamos…

No te puedes perder este maravilloso tesoro cultural de China resultado de la experiencia y conocimiento de grandes maestros para desarrollar todo lo que puede producir felicidad a las personas…

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

Es una de las pequeñas joyas de nuestro rincón de lujo asiático en el Mediterráneo, lo tenemos y queremos compartirlo contigo…