EL LUJO DE UN BUEN DESCANSO… DORMIR ENTRE ALGODONES

¿A quién no lo gustaría  poder dormir entre “algodones”?

En nuestro maravilloso hotel de lujo Asia Gardens, es posible y hoy te lo vamos a contar….

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

No hay nada tan necesario y placentero como tener un buen descanso… es vital para afrontar cada mañana el nuevo día con armonía… es por esto, por lo que para nosotros es absolutamente necesario ofrecerte el lujo de un descanso incomparable…

Cada una de nuestras habitaciones es única, inspiradas en el exquisito estilo oriental  cada una está diseñada y concebida para el bienestar del cuerpo y la mente…

¿Cuál es el pilar fundamental de una buena habitación y un buen descanso? La cama.

Es por esto que ponemos en ellas la máxima atención para cuidarte hasta en sueños. Para ti, nuestras camas se visten con el mejor tejido oriental al efecto, el magnífico algodón egipcio 100%. Nuestras sábanas y edredones de 300 hilos,  te proporcionarán una sensación suave al tacto, fresca y envolvente.

hoteles-de-lujo-en-españa,hotel-de-lujo-en-españa,hoteles-de-5-estrellas-en-españa,hotel-de-5-estrellas-en-españa,resorts-de-lujo-en-españa-resort-de-lujo-en-españa,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas-en-españa

El algodón egipcio, es uno de los más finos lujosos y exclusivos de todo el mundo.

Su secreto de pureza, es que se elabora de la misma manera desde hace miles de años. La materia prima se cultiva en el valle del Nilo y luego es llevada a los artesanos, que las hebras ya sea de forma totalmente manual o con maquinaria muy antigua, pudiendo poner así una gran cantidad de hilos de algodón en una misma tela. El clima y la tierra en esta región promueven el crecimiento del algodón de alta calidad que se ha hecho famoso en todo el mundo.

Lo que sucede con este tipo de algodón es que todas las prendas confeccionadas con el mismo tienden a ser de una gran calidad y suavidad, pareciéndose así mucho a  la seda. Es más, es tanta la calidad el algodón egipcio que es siempre la primera opción elegida por los mejores diseñadores de todo el mundo para elaborar sus prendas más costosas y elegantes.

¿Cuántas veces te has imaginado como sería dormir sobre una nube?

hotel-de-lujo-en-españa,resort-de-lujo-en-españa,alicante,hotel-asia-gardens,hoteles-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,hoteles-de-lujo-spa,hoteles-de-lujo-golf,hoteles-en-altea

No sueñes con ello… En Asia Gardens hotel de lujo 5 estrellas, lo hacemos realidad, ven a visitarnos a nuestro rincón de lujo en Alicante y descansa como te mereces…

Te esperamos.