Nuad Nam Mun. Masaje con Aceites de Asia Gardens

Hoy os vamos a hablar el Nuad Nam Mun, el maravilloso masaje tailandés a base de aceites que podrás disfrutar en nuestro lujoso Thai Spa de Asia Gardens.

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

En primer lugar, os contaremos que el masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de la filosofía de paz, tranquilidad y armonía. Se practica en toda Tailandia y parte de la mejor escuela de masaje tradicional tailandés, el Templo Wat Po de Bangkok, del que ya os hemos hablado antes en nuestro blog.

Como ya sabéis, todos los fantásticos profesionales del Thai Spa en Asia Gardens están formados este templo y su misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones.

hoteles-de-lujo,hotel-de-lujo,hoteles-de-5-estrellas,hotel-de-5-estrellas,resorts-de-lujo,resort-de-lujo,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas

Uno de los tratamientos que ofrece nuestro Thai Spa es el “Nuad Nam Mun”. Está basado en los principios de la aromaterapia que incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con humores, emociones…

hoteles-de-lujo-en-españa,hotel-de-lujo-en-españa,hoteles-de-5-estrellas-en-españa,hotel-de-5-estrellas-en-españa,resorts-de-lujo-en-españa-resort-de-lujo-en-españa,resorts-de-5-estrellas,resort-de-5-estrellas-en-españa

¿Conoces todas sus técnicas?

* Nuad Balinese- Masaje Balinés

Se trata de un intenso masaje en el cual se usa el pulgar y la palma como elementos de presión, el final del tratamiento, incorpora una mezcla de aceites esenciales calientes que estimula la circulación de sangre, mejora el flujo de la energía y alivia la tensión. Sin duda una técnica maestra para recuperar la armonía en pocos minutos.

* Nuad Lomi Lomi- Masaje Lomi Lomi

Combina el uso de pulgares, nudillos, palmas, brazos y movimientos de codo. Este masaje alivia y afloja músculos para reducir la tensión, dejando una sensación de relax en todo el cuerpo.

* Nuad Thai- Masaje Tailandés

Se trata de una secuencia de presiones concretas sobre los meridianos o canales de energía aplicadas por todo el cuerpo centrándose en la eliminación de toxinas.

* Abhyanga-Masaje Ayurvedico

Este masaje es una de las aplicaciones más populares en la Medicina India. Esta técnica de masaje actúa en varios niveles para minimizar el proceso de envejecimiento.

Si quieres mejorar el flujo de energía por tu cuerpo, revitalizarte y porque no, frenar el envejecimiento,  consulta nuestros tratamientos en la web de Asia Gardens.

En Asia Gardens Hotel de lujo cinco estrellas nuestra filosofía es cuidarte y que encuentres un rincón para reconectar con tu energía. No dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales especializados en técnicas de masaje tradicional thailandés, creerás renacer y te lo mereces porque tu bienestar, es lo primero.

Te esperamos…