CAMAS BALINESAS

Las camas balinesas de nuestras piscinas no son aptas para madrugadores. Pero sí para descansar y relajarse, dejando todo lo demás a un lado. Desde el Hotel de Lujo Asia Gardens 5* queremos hablaros del origen de estas camas  y del país que les da nombre, Bali.

1

Las camas balinesas consisten en una estructura de madera con un colchón muy grande y bajito para que puedan tumbarse varias personas. A modo de dosel se suelen colocar sábanas blancas para crear un ambiente más íntimo y proteger del sol a los afortunados que las disfruten.

El color clásico de las camas balinesas es el blanco, evitando así atraer el calor del sol. Además, el blanco siempre se asocia con sitios de playa como Tailandia o la propia isla de Bali, donde el relax, el bienestar y la tranquilidad son elementos básicos.

2

Bali es conocida como la isla de los dioses. Es una isla y una provincia de Indonesia con gran afluencia turística debido a sus danzas, esculturas, pinturas, orfebrería y un particular estilo de música. También es un punto de encuentro de mayoristas tanto de moda como de joyería y muebles. Sobre todo, es un paraíso de playas desiertas rodeadas de palmeras naturales y un silencio excepcional.

Los pequeños pueblos de esta isla están plagados de templos, manantiales y junglas, creando un entorno cultural único.

En cuanto al clima, es muy parecido al que tenemos en los jardines que rodean nuestras piscinas Asia Gardens (LINK): tropical. Exceptuando las épocas de lluvias típicas de esa zona, Bali tiene un clima cálido y agradable.

4

La mejor manera de trasladarse a Asia sin salir de España y disfrutar de unas camas balinesas y un clima como el de Bali es visitándonos en el Hotel Asia Gardens 5*. Os esperamos.

3