THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

El Hotel Barceló Asia Gardens 5*  obtuvo el verano pasado uno de los mejores premios: ingresar en la exclusiva lista de The Leading Hotels of the World. Esta importante empresa fue fundada en 1928 con la idea de reunir a los mejores hoteles alrededor del mundo.

The Leading Hotels of the World nació hace más de ochenta años gracias a un pequeño grupo de hoteleros europeos que contaba al principio con 38 miembros, entre ellos varios hoteles en Europa y uno en Egipto. Por ello, su nombre inicial fue “The Luxury Hotels of Europe and Egypt”.

logo

A partir de los años 70, la empresa decidió que debían tener miembros de todos los continentes, lo que también les obligaba a establecer más oficinas regionales. Por ello, se instalaron en Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y América Latina.

Durante los años 80, llegaron a alcanzar más de 200 hoteles miembros, pero a día de hoy, The Leading Hotels of the World cuenta con más de 430 miembros por todo el mundo. La organización tiene 24 oficinas en las principales ciudades del mundo y su sede matriz está en Nueva York.

hotel

Para pertenecer a este prestigioso grupo de hoteles hay que cumplir una serie de requisitos indispensables. Primero, los hoteles deben solicitar un puesto para ser incluidos en The Leading Hotels of the World, siendo previamente considerados hoteles de categoría de lujo en todos los sentidos: alojamiento, gastronomía, atención personal e instalaciones. El Comité Ejecutivo votará entonces por su ingreso o rechazo.

Cuando un hotel ya es miembro de esta organización, como Asia Gardens, la empresa lleva a cabo la “Leading Quality Assurance”, una inspección anónima que cubre todas las etapas que vive un huésped: desde que hace la reserva hasta que vuelve a su casa. De esta manera, los hoteles deben mantener siempre su estatus y los requisitos que le han llevado hasta allí.

3

En Asia Gardens estamos orgullosos de pertenecer a The Leading Hotels of the World. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se trasladen a Asia con la mejor atención personalizada y vivan una experiencia única.

premios

 

http://es.lhw.com/?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_term=leading_hotels&utm_campaign=LHW_Spain_Brand&cvosrc=ppc.google.leading_hotels&matchtype=e&network=g&mobile=&search=1&content=&creative=11001280673&keyword=leading%20hotels&adposition=1t1&LID=sTmEJQPUf&pcrid=11001280673