ZHANGYE DANXIA, LAS MONTAÑAS DE COLORES

Hay parajes que nos transportan a otras dimensiones, a otros países, a otros mundos… En Asia Gardens Hotel & Thai Spa tratamos de transportarte a Asia para que vivas una experiencia inigualable con tu familia.

Sin embargo, hoy os llevamos a un lugar que parece onírico más que real, os transportamos a El Parque Geológico Chino de Zhangye Danxia, donde la propia naturaleza ha generado un lugar espectacular con el paso del tiempo.

En la provincia de Gansu se encuentran estas impresionantes montañas de colores que constituyen un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados y que es digno de un mundo de fantasía.

La explicación a la existencia de estos paisajes está en la tectónica terrestre, pero es el efecto de la erosión provocada por los factores climatológicos a lo largo del tiempo la principal responsable de las curiosísimas formas y colores que pueden contemplarse.

El término “danxia” es el nombre que se le da en China a ciertos paisajes donde hay una marcada presencia de capas de rocas sedimentarias continentales, donde predominan las tonalidades rojizas.

Por sus valores excepcionales tanto desde el punto de vista científico como estético, estos extraordinarios paisajes han sido considerados por la UNESCO desde el año 2010 como Patrimonio de la Humanidad.

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa también podrás ver las tonalidades rojizas de nuestros edificios, pero sin duda, lo más atractivo de nuestro resort de lujo será la atención que recibirás, ya que nuestros servicios harán de tu estancia una experiencia de bienestar y relax.