WISTERIA, EL TÚNEL DE LAS FLORES

Hoy paseamos de un jardín como el de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a otro “garden” como es el de Kawachi Fuji Gardens para deleitarnos con sus cascadas de flores y el túnel que forman.

Este lugar se encuentra en Japón en Kitakyushu, y es uno de los más bellos lugares de la tierra según cuentan los que lo visitan. Este jardín es como meterse en un cuadro impresionista.

La flor que protagoniza éste paseo pertenece a la glicinia japonesa (Wisteria), una planta endémica famosa por su uso en todo el mundo para crear un estilo romántico en jardines.

En éste jardín en particular, unas 150 plantas de glicinias de distintas especies y colores brindan un espectáculo natural con flores en tonalidades que van del blanco, al azul, púrpura, rosado y violeta.

Una gama que junto a la forma de túnel lograda con soportes, completan el que bien podría ser el túnel de flores más bonito del mundo. Miles de racimos de flores de hasta casi un metro de largo suman para ello, en un espectáculo que explota en cada primavera para atraer a miles de visitantes.

Si te encanta este paisaje también podrás disfrutar de muchas de las flores que tenemos en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, traídas expresamente desde el continente asiático. Ven a disfrutar de Asia en nuestro resort de lujo en el mediterráneo.