EL MAR DORADO DE CHINA

Si algo nos diferencia en Asia Gardens Hotel & Thai Spa es que además de poder experimentar una experiencia 100% asiática sin salir de España, también puedes disfrutar del tiempo y el mar Mediterráneo.

Sin embargo, hoy nos vamos del azul turquesa del mediterráneo a un mar completamente amarillo que se encuentra en China. Hablamos de los campos de Lougpin, un condado al este de Yunnan donde se encuentran plantadas miles de hectáreas de flores amarillas llamadas “colza” y que son un espectáculo para la vista.

La “colza” o “Brassica Napus” (su nombre en Latín) es un flor de color amarillo brillante que tiene varios usos y propiedades: Se suele usar mucho como aceite.

Las tierras de cultivo se cubren en dorado con estas flores amarillas y se extienden tan lejos como el horizonte. La mejor época para visitar Luoping y disfrutar de esta fiesta visual es en febrero y marzo, porque antes de junio el espectáculo ha terminado.

Aparte de los fotógrafos, el florecimiento de las flores de colza de Luoping  y el olor refrescante de la primavera atraen a las abejas, por ello también es una base nacional para la cría de abejas y la producción de derivados de la miel. De ahí que la mayoría de los cultivos sean un hervidero de abejas en la primavera y pueda resulta un poco irritante al turista.

Si quieres disfrutar de los olores a primavera y ver otro espectáculo de flora asiática, te invitamos a venir a Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un resort de lujo donde todas nuestras plantas y flores están traídas de Asia expresamente. ¿Te lo vas a perder?