Los secretos de belleza de las mujeres indias

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos gusta cuidarnos con los mejores tratamientos asiáticos. Por eso, hoy viajamos hasta la India para hablaros sobre los rituales de belleza que siguen las mujeres indias para lucir perfectas.

Estos trucos de belleza se fundamentan en conocimientos milenarios de salud y secretos naturales que se han transmitido de manera tradicional de madres a hijas durante generaciones.

Para mantener una piel sana y suave, las mujeres indias utilizan como principales ingredientes el coco, la miel y aceites. Para hidratar las manos, realizan un sencillo ritual de belleza que mezcla una cucharada de miel con crema hidratante. En lo que respecta a la piel, para nutrir cuello y cara, utilizan una mascarilla de coco, elaborada con coco fresco y leche.

Si algo caracteriza al pelo de las mujeres indias es lo brillante que es. Para lucir un cabello tan brillante, una de sus claves es masajear el pelo con aceite de coco una vez por semana, para evitar que éste se reseque y fortalecer la raíz y el cuero cabelludo.

Otro de sus secretos es practicar las posiciones invertidas de yoga para estimular la circulación de la sangre en la cabeza; así como cepillar el cabello hacia adelante, con la cabeza agachada para estimular también la circulación.

Para tapar las canas, las mujeres indias mezclan una cucharada de polvo de henna con su acondicionador habitual o también, se aplican una infusión de hojas de romero, albahaca y hojas de jojoba.

Además de todos estos rituales, las indias también se cuidan practicando danza, meditación y siguiendo la dieta ayurvédica.

Si visitas nuestro resort de 5 estrellas en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa      tienes una parada obligada en nuestro Templo del Relax. Reserva uno de nuestros tratamientos y disfruta de un lujo imprescindible.