El Lago Kayangan

Todavía nos quedan muchos rincones del continente asiático por descubrir. Por eso, hoy desde el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa continuamos con nuestra ruta asiática, viajando hasta Filipinas para conocer el impresionante lago Kayangan.

El lago de Kayangan se encuentra en la paradisiaca isla de Corón, la tercer isla más grande de las islas Calamianes, en el norte de la provincia filipina de Palawan. Está considerado el lago más limpio de Asia.

Este tesoro natural no deja indiferente a nadie. Su aguas turquesas, sus acantilados de piedra caliza y la variada fauna y flora que lo habitan cautivan a todo aquel que lo contempla.

El lago de Kayangan es uno de los dos lagos en la isla de Corón que están abiertos al público. Tiene una mezcla de agua dulce, un 70%, y salada, un 30%, que lo convierte en una piscina natural perfecta para nadar y bucear; gracias a sus aguas cristalinas el fondo se ve a la perfección.

Si nos visitas en el resort de 5 estrellas en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa, nuestras piscinas de inspiración asiática te conquistarán. Nuestra recomendación, si buscas disfrutar de un relajante baño, es nuestra piscina Caras de Angkor, solo para adultos y climatizada a 30º todo el año.