El Parque Nacional Hallasan

Todavía nos quedan paisajes naturales que descubrir en el continente asiático. Un martes más, dejamos atrás el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa, para llevaros hasta Corea del Sur, para visitar el Parque Nacional Hallasan.

El Parque Nacional de Hallasan es el principal destino turístico de Corea del Sur. Está situado en la isla de Jeju. Es famoso por albergar la montaña más alta del país, el volcán Hallasan, con 1.950 metros de altura, y que da nombre al parque. Fue designado Parque Nacional en el año 1970 debido a su característico paisaje.

Hallasan es famoso por su ecosistema, con más de 1.500 especies vegetales y 4.000 de animales, de las cuales más de 3.000 son insectos. En el año 2002, el parque fue declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

A lo largo de sus más de 150 kilómetros cuadrados, encontramos diferentes accidentes geográficos, entre los que destacan El Pico del Amanecer y la cueva de tubo de lava de Manjanggul. El volcán se visualiza desde toda la isla de Jeju, no obstante, es sencillo alcanzar la cima, a menos de 10 kilómetros de distancia.

El resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa también te conquistará por su magnífico paisaje. Si nos visitas este verano, no puedes perderte nuestra Ruta Botánica. Experimenta el lujo de perderse entre jardines tropicales…