Pranayama

Hoy en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa queremos comenzar el día recargando energías con una clase de Pranayama. ¿Conoces esta práctica? Sigue leyendo y descubre todos los detalle sobre esta forma de yoga.

El Pranayama es una de las prácticas centrales del yoga. Se trata del conjunto de técnicas de respiración, cuyo objetivo es controlar lo que la tradición del yoga denominó prana, en sánscrito, y que se refería a la energía cósmica.

Son varias las técnicas de Pranayama que llevan enseñándose y practicándose durante milenios. Estas técnicas son las formas en que se entrena la respiración; que se dividen en técnicas mayores y menores de Pranayama. Concretamente hay tres tipos de respiración: respiración abdominal, clavicular y torácica. Cuando se reúnen todas de manera efectiva hablamos de respiración completa.

El Pranayama tiene numerosos beneficios tanto físicos como mentales y espirituales. Entre ellos encontramos: es bueno para la piel, la vitalidad, la claridad mental y los estados superiores de conciencia.

El resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa ofrecemos clases de Pranayama, por cortesía del hotel, a sus huéspedes. Si planeas una escapada al Sudeste asiático en el Mediterráneo, no dudes en disfrutar de nuestro amplio programa de actividades para vivir una experiencia asiática completa.