Las flores más representativas de China

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa, como buenos amantes de la naturaleza que somos, continuamos dando la bienvenida a la primavera. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando hasta China para conocer cuáles son sus flores más representativas.

Peonía. Está considerada la flor nacional. Su nombre chino es «sho yu», que significa la más bonita. Se identifica como el símbolo de la felicidad, la riqueza y la suerte. Se utiliza en todo el mundo como elemento decorativo por ser una flor muy bella y disponible en diferentes colores: rosas, blancas, amarillas, jaspeadas, rojas y violetas.

Flores del ciruelo. Desde la antigüedad, han sido uno de los temas favoritos de los pintores chinos. Son un símbolo de vigor y resistencia ya que son flores resistentes al frío que florecen en primavera. El ciruelo representa la regeneración de una nueva vida y el crecimiento.

Orquídea. Es una de las flores más populares en el país. Se caracteriza por su delicada fragancia. Se considera, sobre todo las de color violeta, que atraen la buena suerte, siendo buenas para la familia, la pareja, la belleza y el amor.

Crisantemo. Es una de las flores más tradicionales del pueblo chino. Propician el amor y el éxito. Los crisantemos ofrecen colores muy variados que van desde los blancos y amarillos a los rosados y naranjas.

¡Ven a celebrar la llegada de la primavera al resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa! En el invernadero de nuestro paraíso asiático se producen más de 20.000 unidades al año de flor de temporada. ¿Te lo vas a perder?