El Parque Nacional Doi Inthanon

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa, todavía nos quedan muchos rincones asiáticos por descubrir. Hoy viajamos hasta Tailandia para adentrarnos en el Parque Nacional Doi Inthanon. ¿Nos acompañas?

Doi Inthanon es un precioso parque nacional situado a aproximadamente 90 kilómetros de la ciudad de Chiang Mai. Se trata de uno de los parques más importantes de Tailandia; alberga el pico más alto del país, el Monte Inthanon, con 2565 metros de altura.

Si algo caracteriza al parque, es sin duda su increíble paisaje. Todo aquel que se precie de ser amante de la naturaleza, no puede perderse ciertos rincones de Doi Inthanon.

Una de las cosas que ver en Doi Inthanon son sus cascadas. La mejor época del año para contemplarlas es entre julio y diciembre, que coincide con la época de lluvias o los primeros meses de la época seca; cuando éstas tienen más agua. Las cascadas más importantes son: la Cascada de Wachirathan, situada a la entrada del parque es la más espectacular de todas; la Cascada de Sirithan; la Cascada de Siriphum y la Cascada de Mae Ya.

Otro de los tesoros del Parque Nacional Doi Inthanon son sus dos modernas pagodas, Phra Mahathat Naphamethanidon y Phra Mahathat Naphaphon Bhum, construidas en honor al Rey Bhumibol y la Reina Sirikit.

Además de poder disfrutar de la naturaleza que rodea al parque, uno puede durante su visita acercarse a la forma de vida de las diferentes etnias que lo habitan, entre las que destacan la tribu Mon y la tribu Karen, dedicadas al cultivo de flores y frutas y verduras.

¡El paraíso asiático está mucho más cerca de lo que crees! Disfruta de una escapada a nuestro resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa. El lujo de perderse en el Mediterráneo…