Maquillaje hindú tradicional

Hoy en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa nos ponemos guapas para hablar del maquillaje de las mujeres hindúes y sus trucos para conseguir esa belleza tan natural.

¿Cómo es el maquillaje hindú?

Las características que pueden definir al maquillaje hindú son: intensidad, misterio, sencillez, romanticismo y sensualidad.

La atención se centra en la mirada de la mujer, utilizando colores muy llamativos. Se combinan tonos dorados y beige con otros más fuertes como granates, verdes, amarillos, violetas o azules. Las mujeres hindúes resaltan la mirada con un «efecto ahumado» alrededor del ojo, con sombras más oscuras y un lápiz Khol, que permite delinear el ojo tanto por dentro como por fuera.

En segundo plano quedan el rostro y los labios. Para el rostro, utilizan correctores y bases de maquillaje en crema, en función de su tipo de piel y su tono. Con ellos se corrige todas las imperfecciones que puede haber en el rostro como granos, manchas o puntos negros. Asimismo, las mejillas se ruborizan ligeramente para crear ángulo en sus facciones.

En lo que respecta a los labios, éstos se delinean con un tono más oscuro que el labial, que siempre está en la gama del marrón o el cereza.

El toque final lo pone el bindi, que simboliza la sabiduría oculta.

En nuestro hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa podrás disfrutar de los mejores tratamiento asiáticos  para cuidarte por dentro y por fuera. ¡Te esperamos!