Flores y plantas de Singapur

Agosto continúa en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Y como buenos amantes de la naturaleza que somos, hoy nos trasladamos hasta Singapur para descubrir cuáles son sus plantes y flores más comunes. ¿Te vienes?

Vanda Miss Joaquim. Es la flor nacional de Singapur, la única nación que tiene a un híbrido como flor nacional. Se trata de una mezcla de Orquídea con Hookeriana Vanda y Vanda Teres. Se presenta en diferentes colores, que van desde el rosa y violeta al tono anaranjado del centro. Su aroma es tan cálido y agradable como el de las orquídeas.

Orquídea. Es la flor más popular del país. El Parque Nacional de Orquídeas, situado en una de las colinas del Jardín Botánico Nacional de Singapur, acoge la colección de orquídeas más amplia del mundo, con más de 60.000 plantas entre las que se encuentran 1.000 especies de orquídeas y más de 2.000 híbridas. Estas flores destacan por sus vivas tonalidades que van desde blancas y rosas a amarillas y anaranjadas.

Kandelia candel. Esta planta es endémica del Sudeste de Asia. Precisamente en Singapur sólo se encuentra en Sungei Tampines, la zona residencial más grande del país. Son árboles que alcanzan los 7 metros de altura. Pueden tener flores blancas.

Si tú también eres un amante de la naturaleza, en tu visita al resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa no te puedes perder nuestra Ruta Botánica. ¡Disfruta el lujo de perderte entre más de 150.000 plantas!