El Santuario Marino “El Nido”

Todavía nos quedan muchos días de verano en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa para seguir descubriendo nuevos rincones de Asia. Hoy nos trasladamos hasta Filipinas para visitar el espectacular Santuario Marino “El Nido”.

El Santuario Marino “El Nido” es el principal destino turístico de la isla de Palawan. Es el mayor santuario marino de Filipinas, y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país. Su nombre se lo debe a las más de 100 especies de aves que albergan sus montañas.

Es un área protegida de 45 islas e islotes que cubren un total de 903 kilómetros cuadrados. Está formado por enormes acantilados de roca caliza. Muchos viajeros han denominado a este rincón como «el lugar más bonito del planeta». “El Nido” es famoso por la gran cantidad de naturaleza que posee, por sus maravillosos escenarios naturales y sus variados ecosistemas.

Además, en sus aguas se refugian exóticos peces y hasta cinco especies de tortugas marinas en peligro de extinción. Bañarse en sus aguas es sin duda una experiencia difícil de olvidar.

El agua cristalina de sus playas y la posibilidad de ver y disfrutar de puestas de sol inimaginables hacen que cada día más personas disfruten de sus vacaciones en este pequeño paraíso. La mejor época del año para visitar “El Nido” es durante la estación seca, entre noviembre y mayo.

Si visitas nuestro resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa, podrás disfrutar de 7 espectaculares piscinas exteriores de inspiración asiática. ¿Cuándo nos vemos?