El Monte Lushan

En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa hay cosas que nunca cambian… El mes de julio ya está aquí y nosotros continuamos con nuestra ruta por el continente asiático. Hoy queremos llevaros hasta China para descubrir el Monte Lushan.

El Monte Lushan está situado en la provincia de Jiangxi, entre el río Yangzi, el río más largo de Asia y el tercero más largo del mundo; y el lago Poyang, el lago de agua dulce más grande del país.

Es una de las cunas espirituales de la civilización china. Su espectacular paisaje acoge numerosos templos budistas y taoí­stas, así­ como importantes centros del confucianismo donde impartieron enseñanza importantes maestros. Lushan es conocido en China como “el monte de los poemas”. Son muchos los poetas que lo han visitado y hablado de él en sus obras.

Es el lugar perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Cuenta con un total de 171 picos montañosos que superan los 1.000 metros sobre el nivel del mar; entre los que destaca el pico Dahanyang, que supera los 1.400 metros de altura. Está rodeado además por cientos de cascadas, como el salto Sandiequan con una caída de 155 metros, que crean una atmósfera mágica para todo aquel que lo visite.

Si visitas nuestro resort de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa este verano, sin duda no tendrás tiempo para aburrirte. Ofrecemos, por cortesía del hotel, un gran programa de actividades diseñado para vivir una experiencia asiática completa. ¿Te esperamos?