Acroyoga

¿Has practicado alguna vez Acroyoga? En el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa ahora también ofrecemos clases, por cortesía del hotel, de esta disciplina. ¿Quieres saber en qué consiste? Continúa leyendo…

El Acroyoga es una rama del yoga que cada vez está cobrando más popularidad. Se trata de una mezcla de posiciones o asanas básicas del yoga combinadas con acrobacias, expresiones artísticas y trabajo en pareja.

Una de las principales diferencias entre el yoga tradicional y el Acroyoga es que éste último trabaja con un ritmo mucho más rápido.

Se practica en parejas o tríos, donde cada uno ejerce un rol concreto: la base, es la persona que, desde el suelo o de pie, sostiene con la fuerza de sus piernas al volador, quien realiza posiciones de yoga en el aire. En el caso de que haya una tercera persona, ésta desempeña el papel de cuidador, vigilando los movimientos de sus otros dos compañeros.

El Acroyoga tiene numerosos beneficios físicos para todo aquel que lo practica: aumento de la fuerza física, mayor elasticidad del cuerpo, mejora de la condición física y un mayor control del equilibrio, entre otros.

Pero si por algo destaca el Acroyoga, es por los beneficios psicológicos que tiene y la conexión espiritual que aporta a quienes lo realizan. El fin principal de esta disciplina es generar confianza entre las personas que lo practican.

Si visitas el resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa, no dudes en asistir a una de nuestras clases de Acroyoga. El hotel ofrece a sus huéspedes un completo programa de actividades diseñado para vivir una experiencia asiática completa. ¡No tienes excusa!