Tam Coc

Un martes más, en el hotel de lujo en Alicante Asia Gardens Hotel & Thai Spa seguimos descubriendo nuevas maravillas del continente asiático. Viajamos hasta Vietnam para conocer la belleza natural de Tam Coc.

Tam Coc es un precioso paraje natural situado en la provincia de Ninh Binh, al norte de Vietnam, a aproximadamente unos 100 kilómetros de Hanoi. Conocido como la Bahía de Ha Long en tierra, es uno destinos turísticos más populares del país.

Se caracteriza por su peculiar topografía kárstica. Las espectaculares formaciones rocosas se encuentran rodeadas de vegetación y arrozales, formando un paisaje único. Estas increíbles montañas de piedra se pueden recorrer a través del río Ngo Dong.

La ruta de Tam Coc, que significa “tres cuevas” en vietnamita, incluye tres cuevas naturales: Hang Ca, Hang Hai, y Hang Ba. La mayor de ellas tienes una longitud de 125 metros de largo y una altura de 2 metros sobre el nivel del agua.

Tam Coc se ha convertido en una leyenda para locales y turistas gracias a su paisaje inspirador. Sin duda, un destino verde y puro ideal para los amantes de la naturaleza.

En tu visita al resort de 5 estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa, te proponemos una actividad que seguro no te dejará indiferente. Un recorrido por los numerosos lagos del hotel para contemplar los preciosos nenúfares de flores rosas, amarillas y blancas que invaden estos espacios acuáticos. Se abren con la luz del sol y se cierran cuando éste se pone, por lo que nada mejor que disfrutarlos a plena luz del día. ¿Te esperamos?