Tenemos todo lo necesario para tu Bienestar…

Como ya sabéis, el Barceló Asia Gardens fue premiado como Mejor Hotel de Lujo con Spa de Europa por Conde Nast. Nuestro Thai Spa ofrece a nuestros visitantes una experiencia única cuyo objetivo es conseguir no sólo equilibrio sino bienestar físico y emocional. El término que hoy en día más escuchamos a la hora de explicar los beneficios de cualquier Spa es WELLNESS cuya traducción podría ser “bienestar”. Pero la palabra WELLNESS no es nueva….

Ya en 1950 el Doctor Halbert L. Dunn empleaba la frase “high level wellness” (alto nivel de bienestar); precursor de las medicinas alternativas y considerado como el “padre del movimiento del bienestar”, Dunn escribió un libro que, aunque en el momento no causó gran impacto, años más tarde se convertiría en libro de cabecera de los defensores de este nuevo tipo de medicina que trata de enfocar el cuerpo y la mente de manera que se logre una existencia de éxito: se trata de una visión de la salud más general y amplia que abarca no sólo el aspecto físico, sino el equilibrio emocional. Se trata de buscar un equilibrio pleno.

asia-gardens-resort-5-estrellas-en alicante-thai-spa

El primer “centro de bienestar” fue fundado en 1975 por John Travis en California: el Wellness Resource Center. Afortunadamente vosotros no tendréis que viajar tan lejos… en nuestro resort de lujo a orillas del Mediterráneo os hemos traído todo lo necesario para que consigáis el perfecto equilibrio que necesitáis para conseguir el éxito no sólo de vuestros cuerpos sino de vuestras mentes: nuestro Thai Spa.

Todas nuestras masajistas están especialmente preparadas en el Templo Wat Po de Bangkok y su misión no es otra sino la de devolveros el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones….

El término Wellness también suele definirse como “la forma constante y consciente de vivir la vida al máximo”….. por eso no podrás decir que no a ninguno de los tratamientos que te ofrecemos en nuestro Thai Spa. Aprovecha tu visita a nuestro hotel de cinco estrellas para devolver todo lo que el día a día le roba tu cuerpo y a tu mente.

Todas las cabinas de tratamiento de nuestro Spa están inspiradas en las instalaciones típicas que se encuentran en Malasya: abiertas a la naturaleza…siempre rodeadas de vegetación. Tanto las camillas altas como los tatamis del suelo son dobles para disfrutar, si quieres, en compañía de esta experiencia única. Elige entre el masaje típico Tailandés, Nuad Thai, o el aromático masaje Balinés, entre otros tratamientos que ofrece la carta de servicios del Thai Spa. Como curiosidad, aunque a aquellos que ya hayáis estado en Tailandia no os sorprenda, deciros que, como en el país de origen del Nuad Thai, cualquier tratamiento comienza por los pies…

asia-gardens-resort-5-estrellas-en alicante

En el Asia Gardens no sólo cuidaremos de tu condición física poniendo a tu disposición una amplia carta de tratamientos, masajes y actividades cada día, sino que cuidaremos de tu alimentación, parte fundamental del Wellness, en cualquiera de nuestros 7 restaurantes. El Wellness se basa también en una alimentación equilibrada y completa y nuestra oferta gastronómica pone a tu disposición todo lo que tu cuerpo y mente necesitan para conseguir el equilibrio adecuado.

asia-gardens-resort-5-estrellas-en alicante-thai-spa

No queremos olvidarnos de otra de las premisas de obligado cumplimiento cuando nos visites: tu bienestar y tu descanso… así que cuando vengas a vernos y después de disfrutar de nuestro Thai Spa y de una buena degustación de alguno de nuestros platos en nuestros restaurantes, te ofrecemos unas espectaculares habitaciones donde podrás dedicar todo el tiempo que desees al descanso…

Está claro que podemos ofrecerte todo lo necesario, y más, para que consigas no sólo felicidad sino salud en nuestro resort de lujo en Alicante.

Ven en busca de tu bienestar al Asia Gardens, te estamos esperando….